[OOC] Postulacion Para ser Lider de esta Faccion
2 participantes
Página 1 de 1.
(( Datos OOC ))
Nombre (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Ander
Ciudad/País donde resides:España
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Por que es que me gusta esta faccion transportar cosas y encima yendo por carretera que me encanta tambien y siempre he querido probar cosas nuevas
Edad real:14 casi 15
Como consideras tu rol? ( 0/10 ) :8
Como consideras tu rol de armas? ( 0/10 ) :9
(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A transportar MATERIALES y GASOLINA (en esta ultima se me ha ocurrido que a los camioneros ponerles camiones-tanque llenos de gasolina y una gasolinera para reponer las gasolineras de SA y asi por ello llevarnos algun dinero.Las gasolineras, facilitar el trabajo haciendolas negocio para que las compre alguien o que las lleve mismo el estado pero hagan algo para que los camioneros ganen algo mas de dinero respecto a sus clientes o el estado)(y otra cosa que tambien podriamos hacer es abastecer las tiendas de ropa esas 2 estarian muy bien) a negocios que tienen los clientes de dicha empresa (cuando tenga claro)
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Lo quiero dar todo por ella me encanta llevar empresas y que mejor empezar por una facilita aunque todas son complicadas
y tambien cuidaria de mis empleados
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición (Usa lenguaje básico):
MG:Metagaming, confusion de canales como por ejemplo decir una cosa OOC dentro del canal IC
DM:DeathMatch, matar a la gente porque si, sin razon
RK:Revenge Kill, matar a alguien por que te quieres vengar de el pero no lo puedes hacer por que el te mato anteriormente y no te acuerdas de nada
PG:Power Gaming, hacer cosas imposibles que en la vida real podrias hacer como por ejemplo volar con un coche
CK:Car Kill, matar a una persona con el coche porque te apetece
Character Kill:Bueno esto es un poco raro pero es que tu secuestras a una persona IC y la matas y para entrar al mismo server luego tiene que usar otro nick
CJ:Car Jacking, Coger o robar un coche a alguien mientras el ya esta conduciendo
BH:Bunny Hop, se puede hacer saltando o en bicicleta y es realizar saltos imposibles de 20m (bicicleta) o si quieres ir mas rapido ir saltando (andando)
IC:In Caracther, es decir tu personaje dentro del juego, tienes que realizar acciones que en la vida real harias o parecido
OOC:Out Of Caracther, fuera del Personaje es decir puedes saber su nombre pero nunca confundirlo para decirlo IC y charlar con el o reirse pero sin rolear
(( Encuesta final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:
/b:OOC
/o:OOC
/f:OOC
/d:IC
/r:IC
/w:OOC
/s:IC
................................................................................
................................................................................
*Plantilla a miembro de facción.
(( Datos IC ))
Nombre y Apellidos:
Edad del personaje:
Antiguos oficios(Si has tenido):
Barrio/Pueblo donde vives:
Teléfono móvil:
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :
Ciudad/País donde resides:
¿Que nivel tienes en el juego?:
Horas que dedicas a jugar al día:
Edad real:
Tu nivel de rol ( 0/10 ) :
Tu nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :
(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:
¿Cuál es tu interés por esta facción?:
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición:
MG:
DM:
RK:
PG:
CK:
Character Kill:
CJ:
BH:
IC:
OOC:
(( Cuestionario final ))
/b:
/f:
/r:
/d:
/w:
Esta parte no la hice porque creo que es una repeticion
Nombre (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Ander
Ciudad/País donde resides:España
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Por que es que me gusta esta faccion transportar cosas y encima yendo por carretera que me encanta tambien y siempre he querido probar cosas nuevas
Edad real:14 casi 15
Como consideras tu rol? ( 0/10 ) :8
Como consideras tu rol de armas? ( 0/10 ) :9
(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A transportar MATERIALES y GASOLINA (en esta ultima se me ha ocurrido que a los camioneros ponerles camiones-tanque llenos de gasolina y una gasolinera para reponer las gasolineras de SA y asi por ello llevarnos algun dinero.Las gasolineras, facilitar el trabajo haciendolas negocio para que las compre alguien o que las lleve mismo el estado pero hagan algo para que los camioneros ganen algo mas de dinero respecto a sus clientes o el estado)(y otra cosa que tambien podriamos hacer es abastecer las tiendas de ropa esas 2 estarian muy bien) a negocios que tienen los clientes de dicha empresa (cuando tenga claro)
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Lo quiero dar todo por ella me encanta llevar empresas y que mejor empezar por una facilita aunque todas son complicadas
y tambien cuidaria de mis empleados
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición (Usa lenguaje básico):
MG:Metagaming, confusion de canales como por ejemplo decir una cosa OOC dentro del canal IC
DM:DeathMatch, matar a la gente porque si, sin razon
RK:Revenge Kill, matar a alguien por que te quieres vengar de el pero no lo puedes hacer por que el te mato anteriormente y no te acuerdas de nada
PG:Power Gaming, hacer cosas imposibles que en la vida real podrias hacer como por ejemplo volar con un coche
CK:Car Kill, matar a una persona con el coche porque te apetece
Character Kill:Bueno esto es un poco raro pero es que tu secuestras a una persona IC y la matas y para entrar al mismo server luego tiene que usar otro nick
CJ:Car Jacking, Coger o robar un coche a alguien mientras el ya esta conduciendo
BH:Bunny Hop, se puede hacer saltando o en bicicleta y es realizar saltos imposibles de 20m (bicicleta) o si quieres ir mas rapido ir saltando (andando)
IC:In Caracther, es decir tu personaje dentro del juego, tienes que realizar acciones que en la vida real harias o parecido
OOC:Out Of Caracther, fuera del Personaje es decir puedes saber su nombre pero nunca confundirlo para decirlo IC y charlar con el o reirse pero sin rolear
(( Encuesta final ))
/b:OOC
/o:OOC
/f:OOC
/d:IC
/r:IC
/w:OOC
/s:IC
*Plantilla a miembro de facción.
(( Datos IC ))
Nombre y Apellidos:
Edad del personaje:
Antiguos oficios(Si has tenido):
Barrio/Pueblo donde vives:
Teléfono móvil:
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :
Ciudad/País donde resides:
¿Que nivel tienes en el juego?:
Horas que dedicas a jugar al día:
Edad real:
Tu nivel de rol ( 0/10 ) :
Tu nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :
(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:
¿Cuál es tu interés por esta facción?:
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición:
MG:
DM:
RK:
PG:
CK:
Character Kill:
CJ:
BH:
IC:
OOC:
(( Cuestionario final ))
/b:
/f:
/r:
/d:
/w:
Esta parte no la hice porque creo que es una repeticion
Ander_Mendez- Moderador
Re: [OOC] Postulacion Para ser Lider de esta Faccion
Postulación a líder ACEPTADA.
´
Se pasa al período de prueba de 7 dias, para ver actividad en el foro y el server (cuándo este)
MetaGaming es usar información OOC para beneficio IC jeje, pero necesitamos lideres, y el curriculum no es el mejor sitio para poner sugerencia de camioneros, aunque se perdona, ponlo en el apartado sugerencias
Un Saludo
´
Se pasa al período de prueba de 7 dias, para ver actividad en el foro y el server (cuándo este)
MetaGaming es usar información OOC para beneficio IC jeje, pero necesitamos lideres, y el curriculum no es el mejor sitio para poner sugerencia de camioneros, aunque se perdona, ponlo en el apartado sugerencias
Un Saludo
Juan_Terino- Admin
Ok perdona pero es que lo tenia ya en la cabeza xD ya que lo tengo puesto ahora creo el paratado otra cosa este subforo seria mejor que se llamara Empresa de Transporte de Cargas solo es por no confundir. Gracias de todos modos
Ander_Mendez- Moderador